sábado, 3 de noviembre de 2018

Desviación por las fiestas, pero se retoma.

He tenido unos días de celebración, en los que mi alimentación no hay sido la mejor, incluido algo con gluten ( esto último muy mal) 
Mi peso hoy 83,3 en la báscula de casa.
Venga a retomar hábitos.

Para hoy:
Gazpacho, pescado azul y fruta/ Caldo con fideos sin gluten, queso fresco y fruta.

Para mañana:
Ensalada de arroz con brócoli, tomate, zanahorias, pasas y salmón ahumado, fruta/ Coliflor aliñada, filete de pollo y yogurt natural.

Sigo con mis caminatas, bicicleta y clases de baile.

Miniobjetivo: pesar 80 kilos para el 15 de Noviembre.

Te recomiendo planificación de menú semanal y hacer la lista de la compra conforme a dicho menú, así no entran en la cesta alimentos innecesarios 

martes, 30 de octubre de 2018

Pesada oficial con la Dietista-Nutricionista y menú del martes

Buenas tardes.
He tenido consulta con DN, pesada oficial a las 16:00... 82,9 kilos. 1% menos de grasa y 1 cm menos en cintura y caderas.

Peso perdido en el mes 4,2 kilos... Motivación... Hacía Ha infinito y más allá.

Menú de martes ( sí voy tarde)
Comida: Ensalada y pisto con macarrones ( integrales si puedes, sin gluten para mí) fruta
Cena: Alcachofas plancha ( yo prefiero calabacín), tortilla francesa y fruta.

Pili, mucha fuerza. Encuentra la motivación en tu fuerza interior. Tiene que haber algo positivo en tu relación con la comida. Yo me he dado cuenta que sacar 10 minutos al día en hacer mi lista de la compra para tres días me ayuda, así como tener un menu hecho para toda la semana, en cocinar cosas sencillas, en seguir el esquema de ultraprocesados o no, tener cacao puro en casa me ayuda, eliminar de mi zona todo tipos de bolsas de patatas, galletas, frutos secos fritos, productos ultraprocesados... Chica si hasta he ahorrado pasta!