jueves, 26 de julio de 2018

Seguimos pa'lante, y los números no nos ciegan

Buenas noches...

Llevo todo un mes de locura: trabajo nuevo ( sustitución de vacaciones), mi hijo fuera, cambio de hábitos, rutinas, más ejercicios... ansiedad y saltándome la alimentación, incluido cosas con gluten ( ésto es lo peor, sí para non hablarme)

El lunes estuve en la DN y no nos volemos a ver hasta el 4 de septiembre... dejo de ir en manual para ir en piloto automático.
Peso actual 86,8 kilos, pero como estoy andando por el trabajo y bailando salsa/bachata 4 veces a la semana he conseguido bajar la grasa a un 42,5%, aumentar la masa muscular y el agua!!.
Ahora me queda hacer muy bien las comidas

Para todas estas semanas la DN me ha elaborado un menú muy básico y sencillo, se lo he pedido yo. No me apetece cocinar
El lunes próximo me peso en casa y sólo me guiaré por los numeritos de la báscula ( Petra)

Menú de mañana Viernes

Desayuno:
Descafeinado con leche desnatada sin lactosa
pan sin gluten( unos 60g) con aceite y tomate

Media Mañana:
Fruta

Comida:
1. Picadillo
2. Guiso de lentejas con verduras
Fruta

Merienda:
Yogur natural con almendras crudas

Cena:
Salteado de espárragos con gambas
Fruta

Veis que es muy sencillo

La cena será variante porque estaré fuera, es viernes y me toca ir a bailar salsa, quizás... hasta vaya a baile social


Estoy contenta porque en estos días podré coincidir con Pili y tengo ganas de darle un súper abrazo.

Amelia gracias por escribir.

Voy a intentar ser más constante en el blog este mes, ya que voy en piloto automático como he dicho

Saludos!!!

miércoles, 27 de junio de 2018

Seguimos pa'lante ❤

Martes día de consulta y con ello control de peso, grasa, masa muscular...

Resultados muy buenos, ya que la báscula marcó 84,9 kilos, el % de agua subió ( bien) y el % de grasa bajó ( muy bien)

¿Qué importa de todos los parámetros, medidas, cm? ¡La grasa!

Muchas veces nos pesamos en casa y obtenemos el peso, pero no el algo "real", ya que no pesamos lo mismo en el hemisferio norte que en el ecuador... Los DN realizan medidas antropométricas con las que se estima el % de grasa perdido que es lo que realmente interesa bajar.

¿Nunca os ha pasado de tener el el mismo peso en dos épocas distintas de vuestra vida y vuestra apariencia ser distintas?
Se puede estar pensando 80 kilos con un porcentaje de masa muscular alto y menos grasas y pesar exactamente lo mismo con mucha mas grasa.


Mi objetivo para la semana que viene son varios:

Hacer sentadillas
Agua
2 días andar y 2 días bailar ( me apunto a salsa)
Bajar 800gramos

Mi motivación tengo que ser YO, porque me quiero. Así que seguimos pa'lante ❤